Audio

Visitamos Lituania, el único país con perfume propio y con mayor población de ojos azules

02/12/2019, a las 13:59

Saray Esteso ha vuelto a llevarnos de visita por el mundo, esta vez al centro geográfico de Europa: Lituania.

 

 

 

Ten cuidado con no enamorarte, porque este país cuenta con el mayor número de personas con ojos azules. Además, cuentan con un perfume propio llamado “The Scent of Lithuania”, fabricado con la flora típica de allí.

También, muy atentos al mejor eslogan posible para atraer turistas. El gobierno lituano vende su país igualándolo al “Punto G de Europa“. “Nadie sabe donde está, pero cuando lo encuentra, es increíble”.

Finalmente, habrá que seguirle la pista a Jurgis Didziulis, no solo porque está arrasando en Lituania, sino porque además se parece mucho a un conocido de Cadena Dial; nuestro querido Iván Torres de Efecto Pasillo.

 

Si quieres ver más atreguías viajeras de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Visitamos Argentina, el país de la plata y con mayor densidad de psicólogos por habitante

Saray Esteso nos lleva hasta Birmania, el país donde no existen los apellidos

Groenlandia, la isla más grande del mundo y una de las favoritas de Donald Trump

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana