Loading ...
Noticia

Así suena la nueva canción de Sebastián Yatra y Pablo López

Noelia Bertol
Comparte:
Sebastián Yatra
Parece existir una tradición entre asesores y coaches de La Voz, y es que la experiencia llega acompañada de una colaboración entre aquellos que comparten equipo.

Carlos Rivera y Laura Pausini ya lanzaron La solución, un tema que nos conquistó hace casi dos años. Alejandro Sanz y Tini publicaban estos días Un beso en Madrid, canción que ha servido para sellar su amistad profesional. Es el turno de Sebastián Yatra y Pablo López, dos artistas de renombre en sus países de origen y que apuntan alto para conquistar el éxito internacional.

El colombiano visitaba la noche del jueves El hormiguero por primera vez a pesar de que lleva triunfando entre nuestras fronteras desde el bombazo de Traicionera. Su inmersión en Atresmedia con motivo de su participación en el talent le ha llevado a compartir silla con Pablo Motos, aunque en calidad de artista de éxito que estos días triunfa con Chica ideal, su nuevo tema.

Sebastián Yatra protagonizó un programa divertido en el que sacó a relucir su gran sentido del humor y su vena más bromista, y donde no faltaron las sorpresas. El colombiano anunció que en las próximas semanas ¡lanzará una colaboración con Pablo López

Así suena la canción

 

Se trata de una colaboración que ha conquistado al colombiano y en la que Pablo López estará acompañado de su emblemático piano. «Te voy a cantar una canción de un tocayo tuyo a quien quieres mucho y con quien escribí esta canción«, expresaba Sebastián Yatra, que se lanzaba a cantarla con la guitarra.

Una versión muy íntima y cercana que nos sirvió para hacernos una idea de lo que está por venir con estos dos grandes monstruos de la música.

Loading ...
¿Tendremos que esperar mucho para poder disfrutarla? No parece que así sea, pues Yatra afirmó que se lanzaría antes de que finalizara el año, y para eso no queda mucho. ¡Qué ganas! 
Salir de la versión móvil