David Bisbal y Sebastián Yatra

Sebastián Yatra lanza una petición especial a David Bisbal en #YoMeQuedoEnDial ¿La aceptará?

Noelia Bertol

En #YoMeQuedoEnDial no entendemos de distancias ni fronteras nunca, menos incluso cuando las distancias más cortas hoy se hacen de lo más duras.

Por eso, y porque siempre es un placer hablar con él, Sebastián Yatra se ha unido a nuestros directos para contarnos cómo está viviendo él estos días y los planes que está llevando a cabo. Porque si pensabas otra cosa ya te lo puedes quitar de la cabeza, ¡Sebastián Yatra no ha echado el freno!

Lejos de aprovechar el tiempo para descansar o dormir más, el artista colombiano mantiene una rutina de trabajo diaria y su mente no deja de pensar cosas nuevas y planificar todo lo que musicalmente está en camino, como es el rémix de TBT ¡del cual nos ha dejado caer con quién lo compartirá! 


Además, hablándonos de su última colaboración con Ricky Martin en Falta amor, el artista se ha atrevido a imitar al de Puerto Rico y poner sus caras. ¿Crees que lo hace bien? 

Los seguidores, pendientes de nuestra conexión con Yatra no perdieron la oportunidad de lanzar al artista sus preguntas. Uno de ellos quiso saber cuándo lanzaría el colombiano alguna canción con Llane, de Piso 21, que hace una año se separó del grupo y emprendió su carrera en solitario. «Puede que lo vean en el rémix de TBT, quién sabe«, dejaba caer el intérprete de Cristina.

Una petición directa a David Bisbal

 

Sebastián Yatra se mueve como pez en el agua en la música, pero si encima esta compartida con amigos ¡ya lo tiene todo! La semana pasada el de Colombia lanzaba Falta amor, una colaboración muy esperada de la mano de Ricky Martin, junto al que también se embarcará en una gira este 2020, si la situación nos lo permite.

La colaboración llegaba en un momento muy difícil para el mundo, pero la música cumple con esa función sanadora y de compañía que hoy más que nunca necesitamos. Por esta razón Sebastián Yatra quiso poner a todos sus amigos a cantar esta balada, entre ellos David Bisbal, al que retó a compartir su versión.

Al de Almería le faltó tiempo para ponerse a cantar la canción en una versión de lo más especial que nos ha conquistado tanto a nosotros como al propio Yatra y Ricky Martin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS por regalarnos #FaltaAmor en tu voz única #micoverFaltaAmor @ricky_martin voy a estar reposteando los mejores

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Tanto es así, que Sebastián Yatra no ha perdido la oportunidad de lanzarle una propuesta a David Bisbal, con el que comparte el exitoso tema A partir de hoy. «Cuando vaya a cantar en España me encantaría invitarle y poder cantarla juntos«, expresaba el colombiano durante la conexión con Cadena Dial, fijando la mirada en el 18 de junio, día en el que tiene pensado ofrecer su espectáculo en la capital madrileña.

Porque, aunque esta situación pinte crítica, asegura que mantiene la esperanza de que todo esto acabe antes de que los conciertos tengan lugar. «Si tuviéramos que reprogramar sería en el último momento«, asegura este. ¡Aquí le esperamos!