Edurne

Edurne en #YoMeQuedoEnDial: «Un disco puede esperar, no hay necesidad de poner en riesgo a la gente»

Noelia Bertol

La tarde del martes en #YoMeQuedoEnDial vivimos una conexión directa con Manchester. Al otro lado de la pantalla se encontraba Edurne. La artista, que como todos pasa estos días en casa, nos ha confesado cómo está viviendo a nivel laboral y personal esta situación, pues sus planes de lanzar el disco el próximo 10 de abril se han visto truncados.

«Viendo la situación y viendo cómo han ido evolucionando los días me da mucha pena, pero lo primero es la salud«, expresaba la misma, que veía en el lanzamiento la posibilidad de poner en riesgo a ciertas personas. «Un disco puede esperar, no hay esa necesidad de poner en riesgo a carteros o repartidores«, añadía Edurne

¡Disfruta aquí del encuentro de Edurne con nuestra locutora Patricia Imaz! 


Aunque este es uno de los principales motivos que le han llevado a posponer el lanzamiento de Cartarsis, no es el único. El álbum llega tras 5 años desde su último trabajo discográfico, por lo que quiere y desea, como todos sus seguidores, que este lanzamiento sea un motivo de celebración lleno de abrazos con sus seguidores en cualquier firma o encuentro.

Estamos seguros de que, pasada esta situación no solo disfrutaremos con más emoción si cabe de las todas las canciones que componen el disco, sino que además descubriremos que la espera habrá merecido la pena.

Además, la artista nos está amenizando la espera con el lanzamiento de algunas pildoritas en forma de canciones que componen el disco. Si bien hace unos días lanzaba Lo que perdí al perderte, la artista madrileña ha anunciado el lanzamiento del tema No te lo mereces para el próximo 10 de abril, el día que estaba prevista inicialmente la publicación del álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“No te lo mereces”, la balada más dura de “Catarsis”, disponible el próximo 10 de Abril en @spotifyspain ❤️ Me muero de ganas ❤️

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Reto tras reto

 

Para amenizar su cuarentena, y tratar de amenizar también la de sus seguidores, Edurne está llevando a cabo todo tipo de retos. Desde grabarse en la ducha cantando hasta parodiar sus propias canciones ¡o preparar sus primeras torrijas en directo! 

La artista, que pasa siempre las vacaciones de Semana Santa en familia, quiso de alguna manera tener presente esos días preparando el típico plato español en esta festividad a través de un directo que terminó sin permitirnos ver el resultado final. Por eso, Patri pidió a Edurne que nos enseñara el resultado en esta conexión con Cadena Dial ¡y qué pinta tan rica!

Quizá de esta cuarentena sale una próxima aspirante a MasterChef Celebrity. ¡Por experiencia en televisión no será! 

MÁS SOBRE: