Las parejas concursantes en La isla de las tentaciones

Un soltero de La Isla de las Tentaciones conquista a las redes tras pasar desapercibido en el estreno

Noelia Bertol

La noche del miércoles la segunda temporada de La Isla de las Tentaciones se estrenaba por todo lo alto en Telecinco. Una velada en la que no faltaron los celos, las peleas y el llanto de algunos participantes.

Tampoco faltaron nuevos solteros y solteras, los cuales llegan a la caza de aventuras, y su misión es poner a prueba la fidelidad de los miembros de las parejas. Ya en el primer programa algunos de ellos tuvieron gran protagonismo.

Es el caso de Elisa, que protagonizó un momento tenso con Marta Peñate (concursante), el cual marcó un antes y un después en su concurso. O el de Lisbeth, que confesó que había tenido algo fuera con Tom (también concursante) cuando este ya estaba en relación con su chica.


El cubano, una sensación en redes

 

No obstante, hubo otros solteros que, si bien no causaron sensación entre los participantes en el inicio del programa, sí que lo hicieron en redes sociales.

Hablamos del cubano Jorge Javier Díaz, a quien ninguna de las chicas colocó un collar para tener una primera cita con él, algo con lo que muchos no daban crédito.

 

«Ni un collar a esta persona, qué os pasa«, «pero qué sentido tiene enfocar a alguien más aparte de a este Dios griego«, se puede leer entra las publicaciones de Twitter más destacadas de la noche.

El modelo, que actualmente vive entre Londres y España, conquistó a la audiencia con sus rasgos exóticos. ¿Conseguirá también el corazón de alguna de las chicas? La edición no ha hecho más que empezar.

MÁS SOBRE: