Carlos Rivera

El sueño truncado de Carlos Rivera por un positivo de Covid en su entorno

Noelia Bertol

La pandemia del coronavirus ha transformado toda la planificiación de cualquier espectáculo o evento previsto para este 2020. Afortunadamente, la red global de Internet nos ha permitido mantenernos conectados con todos y llevar a cabo celebraciones como la que esta noche tiene lugar en Miami, los Grammy Latino 2020. 

Carlos Rivera iba a ser uno de los maestros de ceremonias en esta noche especial que, por la situación, se ha decidido llevar a cabo sin público y compartida por streaming.

No obstante, la Covid ha vuelto a hacer cambiar el rumbo de la misma en el último momento, y es que el mexicano confesaba tan solo unas horas antes del evento que no podría desempeñar el papel que con tanta ilusión había preparado por el positivo de «una persona muy cercana» de su equipo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

«A pesar de que yo di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda y Yalitza«, expresaba el mexicano en su cuenta personal de Instagram, una noticia que aseguraba compartía con mucha tristeza.

Como un acto de responsabilidad, aún habiendo dado negativo en la prueba, el artista se ha negado a arriesgar la salud de los demás. «Lo más importante en este momento es cuidarnos a nosotros y a los demás«, añadía. Por lo tanto, en su lugar esta noche estará el estadounidense de origen puertorriqueño, Víctor Manuelle.

No todo son malas noticias


A pesar de todo, Carlos Rivera tiene mucho que celebrar. Con su música sigue contagiándonos de buena energía y su último lanzamiento es todo un regalo junto a Maluma, 100 años. La gala de los Grammy Latino es la noche perfecta para presentarla al mundo y, aunque no tendremos al mexicano de manera presencial, asistiremos al lanzamiento del tema a la 01:00 hora de la madrugada (horario peninsular).

Si no te aguantas más, siempre puedes amenizar la espera con un pedacito que los protagonistas de la canción han compartido en sus redes. ¡Nos encanta cómo suena! 

MÁS SOBRE: