Tenemos tanto y tan bueno que 3 horas se nos van a quedar cortas

MJ Aledón

Si te digo que no sé ni por donde empezar, créeme que es verdad. El programa de mañana va a ser un «no parar» de temazos con su consecuente baile.

Mientras estudias, preparas la cena, cenas, haces la digestión… cualquier momento va a ser perfecto para disfrutar de las tremendas novedades que te traemos y los éxitos que las acompañan.

Mañana te presentaremos lo nuevo de Rauw Alejandro con J.Balvin. El portorriqueño ha lanzado su nuevo álbum que se llama Afrodisíaco y está plagado de colaboraciones. Entre ellas destacan Sech, Zion & Lennox, Camilo con quien se marca el remix de Tatoo o De Cora, el sencillo que acaba de publicar junto a J.Balvin


Nuestra queridísima Merche nos tenía totalmente intrigados ante su nuevo lanzamiento y ya hemos salido de dudas. ¿La conclusión? ¡Nos encanta! La Diabla sonará mañana en el programa, así que si no te lo quieres perder, ya sabes…

Cnco son otros de los que presentan nueva canción como anticipo a un disco que se llamará Deja Vu y que verá la luz a principios del próximo año. El trabajo recoge grandes canciones románticas de los 80, 90 y 2000 que triunfaron sobre todo en Latinoamérica y que han pasado por el «filtro latino» y francamente les han quedado muy bien. Tan enamorados es el tema que abre este proyecto, un éxito de Ricardo Montaner traído al 2020 para bailarlo mañana por ejemplo.

De una banda también llega uno de los protagonistas del programa de mañana. En su voz te has bailado y cantado muchísimos de los éxitos de Piso 21. Llane lanzó su carrera hace más de un año pero es ahora cuando llega a Dial Latino y lo hace reencontrándose con Manuel Turizo con quién ya compartió Déjala que vuelva. No te los pierdas mañana porque estoy segura que te va a enganchar Será. Una canción basada en su propia experiencia y que cuenta cómo falló a la persona que tenía a su lado. Lo mejor es que le perdonó aunque la relación no se retomó. De momento puedes ir abriendo boca con el videoclip

Y otra de las propuestas que mañana te vamos a presentar llega desde Venezuela. El clip no puede ser más actual y original a partes iguales. Si la canción nos encanta, el clip nos engancha. Se llama Jeeiph y su Bonita sonará mañana en Dial Latino

Esto es sólo un pequeñísimo aperitivo del amplio menú que mañana vamos a degustar.

Si no que quieres quedar con hambre, pon Dial Latino que te esperamos con 3 horas llenas de temazos. De 21 a 00h, una hora menos en Canarias le vamos a poner el #ModoFiesta a Cadena Dial.

Nos escuchamos.

MJ Aledón.