Thalía

Thalía convierte La casa de papel en una telenovela

Noelia Bertol

Ante esta situación, muchos son los artistas que prefieren centrarse en lo positivo y abrazar el humor en estos tiempos complicados. Thalía es una de ellas. La artista mexicana siempre tiene buena energía para compartir con sus seguidores y ahora no iba a ser menos.

Plataformas como TikTok se han convertido en la afición favorita de Thalía, que cada día nos deja maravillosas creaciones. Esta aplicación de vídeos permite seleccionar diálogos famosos o frases célebres ante los que uno puede dejar su propia interpretación. Y esto es justo lo que ha hecho la artista ¡con una escena de La casa de papel! 

Se trata de una escena de la tercera temporada de la ficción, concretamente la de una disputa entre el personaje de Nairobi y Palermo. La artista, que tiene un pasado de telenovela muy reconocido, se ha encargado de convertir este momento en una escena propia de las mismas en la que no falta la pasión, la exaltación de sentimientos o incluso el papel de esa persona mayor que en este tipo de ficciones suele ser el nexo de la familia.

Todos los papeles interpretados por la propia Thalia, la cual le pone empeño y comedia al asunto, regalándonos un momento único. La artista se confiesa una gran seguidora de la ficción española y esto también ha servido como un pequeño homenaje.

«Yo no sé ustedes pero yo estoy descubriendo en esta cuarentena muchas series y una de ellas es La casa de papel«, expresaba. ¡No nos extraña! La serie protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte o Alba Flores, entre otros, se ha convertido en un éxito de masas alrededor del mundo.

La reina de los retos

 

La diversión con Thalía está asegurada. La mexicana es muy activa en redes sociales y estas semanas no deja de crear retos para divertir a sus seguidores. El último ha sido el #PielMorenaPillowChallenge, consistente en colocarse una almohada al cuerpo atada con un cinturón a la cintura y bailar su tema de 1995, Piel morena.

Para ello la propia artista se ha encargado de elaborar una coreografía personalizada que sus seguidores han imitado encantados. ¡Tanto ella como su fandom son únicos! 

MÁS SOBRE: