Loading ...
Noticia

Las tiernas palabras de Pau Gasol al anunciar que será papá: «Vas a ser la mejor madre»

Noelia Bertol
Comparte:
pau
Pau Gasol tiene muchos motivos para celebrar la vida y es que en los próximos meses se convertirá en papá. El jugador de baloncesto y la californiana Catherine McDonnell daban la noticia a sus seguidores con una tierna imagen en la que esta aparece luciendo sus curvas de embarazada.

«No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto«, expresaba Gasol en su cuenta personal de Instagram. Hace justo un año la pareja se daba el «sí, quiero» en España y ahora celebra que la familia crece.

La imagen con la que el español ha dado la noticia ha derretido a sus seguidores, pues la pareja aparece mirándose con ojos de enamorados mientras Catherine sostiene unas zapatillas deportivas de una talla mini. Además, el deportista se derrite en palabras con su chica: «Vas a ser la mejor madre«, expresaba a su chica.


#BebéGasolEnCamino es la etiqueta de la que se ha adueñado la pareja para dar a conocer la noticia públicamente. El deportista se convertirá en papá a los 40 años de edad pero con la ilusión de quien sigue acogiendo las nuevas aventuras que la vida pone en su camino.

También Catherine McDonnell ponía públicamente toda su confianza en Pau para esta nueva etapa: «Vas a ser el mejor padre».

«Cinco años juntos, cuatro mudanzas, tres meses en cuarentena con mi familia, dos aniversarios de boda ¡y un bebé en camino!«, expresaba la financiera junto a otra imagen diferente en la que su chico le besa la frente mientras ella acaricia su incipiente tripa.

¡Qué etapa tan bonita les espera por delante!

Pau Gasol, de una altura humana envidiable

 

El tiempo y la experiencia nos ha demostrado que tras la altura física de Pau Gasol también hay una persona de gran altura humana. El jugador de baloncesto lo demostró al pasar su cumpleaños con las hijas del fallecido Kobe Bryant, el que fue compañero de cancha en numerosas ocasiones.

Loading ...
Al margen, otros gestos que hablan por sí solo, como la cantidad de proyectos benéficos enfocados en niños en los que el deportista ha conducido de forma altruista. ¡Está claro que será un gran padre!
Salir de la versión móvil