Dentaduras postizas, entre las cosas que se encuentran los oyentes por la calle

Rodrigo Díaz

Saray Esteso ha aprovechado el tema del día para preguntar a pie de calle por las cosas que pierden o encuentran nuestros oyentes.


 

 

 

Lejos del típico teléfono móvil, bono transportes o cartera, nos hemos encontrado objetos verdaderamente surrealistas. Hablamos de dentaduras postizas, patinetes, audífonos y hasta caramelos que se atreven a tomar porque «lo que no mata, engorda».

Quien seguro se ha llevado más cosas atípicas es un atrevido que aprovecha su detector de metales para llevarse cadenas, joyas, oro… Y unas tijeras de cirugía que también se quedó. Algún uso le habrá encontrado.

Si quieres escuchar más reportajes de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Saray Esteso reta a los atrevidos a que revelen un secreto a cambio de 100 euros

Las locuras amorosas que se atreverían a hacer los oyentes si llega el fin del mundo

Los oyentes revelan a Saray Esteso sus “trucos” para que su pijama siempre huela bien

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.