Noticia

Tiziano Ferro, un futuro papá que envía un sentido mensaje a Pablo Alborán

23/06/2020, a las 08:53


Hace diez años, Tiziano Ferro dio un paso adelante y declaró abiertamente su homosexualidad tras años convulsos en los que el propio artista padeció, incluso, una depresión ya que estaba aterrado y creía que su revelar su condición sexual acabaría con su carrera musical.

Nada más lejos de la realidad. De hecho, Tiziano es más feliz que nunca. Se casó con el hombre de su vida y ahora quiere ser papá.

Por eso, es tan importante el gesto que ha tenido con Pablo Alborán hace unos días cuando éste se declaró homosexual

Tiziano Ferro quiso enviar un mensaje de apoyo y cariño a Pablo Alborán a través de su Instagram en un momento tan importante para el malagueño.

Felizmente casado con un americano

Tres años de relación bastaron para que Tiziano Ferro diera el paso de pasar por la becaría. Lo hizo en secreto con el estadounidense Victor Allen.

Un par de años después, decidió celebrar su boda de forma pública en Italia y, ahora, ha anunciado que quieren convertirse en padres. La opción que contemplan podría ser el acogimiento para terminar en adopción definitiva, un proceso bastante común en EEUU, lugar de residencia de la pareja.

Ha sido durante una entrevista para el diario italiano La Repubblicacuando el autor de No escaparé nunca más ha confesado el deseo del matrimonio de ampliar la familia.

«Aquí, en Estados Unidos, la situación es relativamente más fácil o más bien hay diferentes soluciones, como el acogimiento, lo cual te da la posibilidad de cuidar a un niño por un tiempo determinado, sin pasar necesariamente por una verdadera adopción. Hay instituciones muy serias y, a la vez, muy rígidas, que verifican con extremo cuidado todo el proceso» ha declarado el cantante.

No aclaró sin embargo, que otra alternativa fuera, al igual que su colega Ricky Martin y su marido Jwan Yosef, la gestación subrogada.

Estos días, Tiziano Ferro está de celebración. Han pasado ya 19 años desde que publicara su primer sencillo, Perdona. Y así ha querido compartir el aniversario en sus redes sociales.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana