Todos opinan lo mismo sobre la versión femenina de Alejandro Sanz: es igual a Lorena Gómez

Noelia Bertol

FaceApp se ha convertido en la aplicación de moda. Esta, responsable de llenar hace unos meses las redes sociales de personas con aspecto envejecido, vuelve a causar sensación, esta vez a través del cambio de género. 

La aplicación permite, a través de una imagen de una persona, mostrar la versión anciana o joven de la misma, pero también su propia versión en el género opuesto. Twitter se llenaba estos días de hilos y publicaciones que mostraban a algunas personalidades públicas en su versión masculina o femenina, y nuestros artistas, o bien fueron víctimas de algún seguidor, o ellos mismos se han animado a probar la función.

Es el caso de Alejandro Sanz, que compartía en su cuenta personal de Instagram el resultado de su experimento, el cual no pasó desapercibido a sus seguidores, que rápidamente comenzaron a sacarle parecidos con artistas femeninas. Y a ti, ¿a quién te recuerda? 


Alejandro Sanz prueba FaceApp

«Hoy ha llegado el momento de presentaros a mi hermana gemela. Es un poco tímida«, expresaba en todo cómico el artista junto a la publicación. En la instantánea, se puede ver una de sus fotos promocionales junto a la misma imagen pero pasada por el filtro de FaceApp, convertido en una mujer.

Muchos seguidores comenzaron a sacarle parecidos con artistas femeninas o incluso con su hija Manuela, pero la mayoría de ellos coincidieron en una persona: Lorena Gómez.

Tanto es así, que la propia Lorena, llamada por las menciones, dejó su comentario siguiendo el tono de humor que el artista había empleado en el pie de foto. «Hola hermano«, publicaba esta entre risas. ¡Vaya dos! 

La artista Lorena Gómez

Otros parecidos

 

Algunos, más que ver a Lorena Gómez en la versión femenina de Alejandro Sanz, esta imagen les evocó a otras personalidades como la artista Laura Pausini, a la que nuestro compañero Álvaro Díaz vio un claro parecido.

A la guionista y directora Laura Caballero (La que se avecina), por su parte, le recordó a la televisiva Maria Jesús Ruiz, y no fue la única, más seguidores apoyaban este parecido más que los de las antes mencionadas artistas.

Y tú, ¿le sacas algún otro parecido?

MÁS SOBRE: