La artista Lorena Gómez

Lorena Gómez ya es mamá ¡Enhorabuena!

Noelia Bertol

Este domingo 3 de mayo en España se celebraba el Día de la Madre. Tan solo un día antes Lorena Gómez se convertía en una, en mamá primeriza, con el nacimiento de su pequeño. La artista lleva meses compartiendo con sus seguidores algunas impresiones y sensaciones de su embarazo, por lo que del mismo modo ha querido comunicar a estos la noticia del nacimiento.

El pequeño llega en una situación complicada para el mundo, pero estamos seguros de que arrojará y llenará de luz la vida de Lorena Gómez y su chico.

Desde Cadena Dial le mandamos a la pareja nuestra más sincera enhorabuena y esperamos que todo pase pronto para que esos papás que estos días han visto nacer a sus hijos puedan compartir esa felicidad con el resto de sus familiares y amigos.


El pequeño ha heredado el nombre de su padre, René, tal y como anunció la propia artista en su cuenta de Instagram. En la publicación nos comunicaba el nacimiento a través de una báscula en la que se reflejaba el peso del bebé al nacer: 3,440 kg de felicidad.

«El amor de nuestras vidas, lo más grande del universo«, expresaba Lorena Gomez. Unas palabras que traspasan pantallas y dejan intuir la emoción de la joven.

El papá, hermano del futbolista Sergio Ramos, también ha querido compartir con sus seguidores la felicidad por el nacimiento de su hijo, y lo ha hecho mostrándonos una parte de él, su pequeño pie. «Lo mejor de la vida, la vida«, expresaba este.

¡Que la disfruten juntos por siempre! 

MÁS SOBRE: