Alejandro Sanz y Sara Carbonero tienen un sentimiento compartido

Noelia Bertol

Sara Carbonero compartía estos días la nostalgia de algo que muchos añoramos: los conciertos. Estos espectáculos en los que disfrutamos de la música en directo con amigos, familiares y miles de personas que comparten la misma pasión con nosotros, se han visto paralizados debido a la crisis del coronavirus, y aún no sabemos cuándo podrán volver de manera segura.

Sin embargo, algo tenemos claro, como la periodista Sara Carbonero, y es que volverán. Tarde o temprano, pero lo harán. «Volverán los conciertos en el WiZink Center, las cañas de antes en El Gran Barril, los abrazos cuando suena nuestra canción preferida, los saltos descompasados con los amigos, la emoción sin contener«, expresaba esta en su cuenta personal de Instagram.

Y lo hacía recordando con imágenes uno de los conciertos más especiales a los que ha asistido en estos últimos años, el +ES+ de Alejandro Sanz celebrado hace ya tres años en el antiguo Estadio Vicente Calderón con motivo de los 20 años de la publicación del álbum que marcó un antes y un después en la carrera del artista, Más.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volverán los conciertos en el Wizink Center, las cañas de antes en “El Gran Barril”, los abrazos cuando suena nuestra canción preferida , los saltos descompasados con los amigos, la emoción sin contener . Volverá el sentir que con cada estrofa que cantamos desafinando se nos va un poquito de vida, el adivinar qué canción es la que suena con los primeros acordes de un piano o una guitarra, las ganas de que no se acabe nunca, los mecheros en el aire . Volverá la piel erizada por ese himno de adolescencia, las ovaciones y los bises. Las manos entrelazadas. El recuerdo de esa persona que te gustaría que estuviera ahí sintiendo la magia que es imposible transmitir a través de los vídeos del móvil. El inevitable pellizco en el pecho . Volverán las voces en directo, la comunión entre el artista y su público, las promesas en forma de canción, la medicina para el alma, el idioma universal . Volverá la música y nos sentiremos en deuda por todas las veces que nos ha salvado . Y será mucho mejor todavía . #ganasdeconciertos #volveremos #tbt #2017 #AlejandroSanz #Másesmás #VicenteCalderón

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

«Volverán las voces en directo, la comunión entre el artista y su público, las promesas en forma de canción, la medicina para el alma, el idioma universal. Volverá la música y nos sentiremos en deuda por todas las veces que nos ha salvado«, expresaba esta.

Una reflexión nostálgica ante la cual no ha podido evitar reaccionar Alejandro Sanz, que estos días también recordaba otro concierto en un estadio, el Benito Villamarín, celebrado hace un año.

«Volverán. Volveremos», contestaba el artista a la publicación de Sara Carbonero. Un mensaje conciso pero claro, y es que representa el sentimiento que muchos albergamos de nostalgia por estos momentos que nos despierta la música en directo.

Sentimiento compartido

 

El mundo de los artistas ansía como todo su grupo de seguidores subirse a un escenario y volver a vivir esas sensaciones que solo dan los conciertos.

Chenoa y otros artistas como Marwan o el grupo Efecto Mariposa también se deleitaron con las palabras de la presentadora y mostraron su apoyo a las palabras de la misma. «Me emociono«, compartía la colaboradora de Zapeando. «Ojalá vuelvan pronto los conciertos«, expresaba por su parte Marwan. ¡Todos lo deseamos con fuerza! 

MÁS SOBRE: