Josie en MasterChef Celebrity

Tras su exitoso paso por MasterChef Celebrity, Josie tiene un nuevo proyecto televisivo

Noelia Bertol

Ha sido uno de las mayores descubrimientos de la última edición de MasterChef Celebrity. Josie, quien está detrás de los famosos estilismos de Cristina Pedroche en Nochevieja, conquistó a la audiencia con su desparpajo y disciplina en el concurso de Televisión Española.

Su producto estrella, la famosa bruma facial que utilizaba durante los cocinados, causó tanta sensación que ha terminado lanzando una que lleva su firma. Josie se fue ganando a la audiencia en cada programa y muchos son los que esperaban que este se llevara el premio, aunque finalmente no logró llegar a la final y Raquel Meroño terminó alzándose como la ganadora de la quinta edición.


No obstante, el logro de Josie ahora es otro. Está claro que este es un animal de televisión y tanto TVE como Shine Iberia, la productora del talent de cocina, no han querido perder la oportunidad de volver a trabajar con el estilista en lo que parece un espacio diseñado especialmente para estas fechas navideñas.

Viviendo Rasé

 

Así lo anunciaba el propio Josie en sus redes sociales: «Algo muy especial se cuece estos días en el Hotel Four Seasons de Madrid porque estoy preparando con Shine Iberia y Televisión Española un súper regalo televisivo para todos vosotros«. 

Está claro que se trata de un proyecto navideño, por lo que muy pronto podremos disfrutarlo de nuevo en pantalla. Eso sí, de momento se guarda para sí el misterio del formato, por lo que tendremos que esperar a nuevos adelantos por parte de la cadena que nos revelen algo más de lo que nos vamos a encontrar.

MÁS SOBRE: