Sara Carbonero

Trucos para llevar el corte de pelo de Sara Carbonero y no caer en el peinado rutinario

Noelia Bertol

El corte pixie se ha puesto de moda y es una de las grandes tendencias para este verano a la que cada vez se unen más personas. Una de las últimas en hacerlo ha sido Sara Carbonero. La periodista sorprendía hace unas semanas mostrando su nueva imagen, en la que ha dejado su larga melena ondulada a un lado para lucir un corte de pelo atrevido al que, por complicado que pueda parecer, se le puede sacar mucho partido.

Este corte de pelo es perfecto para el verano, nos libera del calor que se pasa con una larga mata de pelo en estos meses estivales y, para qué nos vamos a engañar, a la hora de manipularlo es mucho más sencillo, pues es menos. Y, además, ¡está de moda! 

Si eres de las que piensas que no da opción a diferentes peinados, estás equivocada. La propia Sara Carbonero nos da varias ideas a través de sus redes sociales sobre cómo sacar partido a este corte de pelo para evitar caer en el peinado rutinario.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Golden hour . #teveo #labuenaluz #Porto #cosasbonitas #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Nos presentó este estilo al natural, con el flequillo despuntado y la parte de las patillas más alargadas, de manera que ofrece un aspecto desenfadado y clásico al mismo tiempo, pues recuerda mucho al estilo de los 60. Además, es un corte de pelo que ayuda a resaltar las facciones y da protagonismo a los complementos que decidamos vestir.

Efecto mojado

 

Si tienes un evento más formal y quieres llevar un peinado más arreglado acorde al conjunto que hayas elegido, Sara también nos da una idea perfecta para la ocasión. Se trata de hacer una raya a un lado y «pegar» el cabello a la cabeza de manera que cree una especie de efecto mojado. Para darle un toque todavía más especial, Sara deja que las puntas del cabello queden hacia fuera, dando así la sensación de movimiento al peinado. ¡Es perfecto para una gran noche! 

Sara Carbonero

Sí a los complementos

 

Lo mencionábamos antes y la también influencer nos lo ha confirmado, este corte de pelo dice claramente sí a los complementos, y no solo eso, sino que además los resalta más aún. Sombreros, pendientes, gafas de sol o incluso el maquillaje cobran más protagonismo con este corte de pelo. ¿Necesitas más razones para unirte a la tendencia de este verano?