whatsapp cuarentena videollamada aplicación móvil red social

Tu Whatsapp no volverá a ser el mismo ¡mira su nuevo aspecto!

Nuria Serena

Dicen que la cara el espejo del alma… pues el alma de Whatsapp va a cambiar. La aplicación de mensajería está preparando cambios en su interfaz con un objetivo: que los usuarios puedan tener un mejor control del almacenamiento interno.

Es cierto que Whatsapp es un auténtico agujero negro para la memoria de tu teléfono: vídeos, fotos, memes, audios… Si no cuentas con un smartphone con capacidad de almacenamiento importante enseguida te aparecerá la notificación de que tu espacio ha llegado al límite y que debes proceder a limpiar archivos.  Todavía no se conoce su fecha de lanzamiento aunque, ya se están realizando pruebas.


En próximas actualizaciones, WhatsApp implementará una serie de herramientas que nos permitirán manejar la memoria y nos ayudarán a liberar espacio.

Según el portal especializado, WABetaInfo, WhatsApp facilitará un acceso a la sección de almacenamiento que nos permitirá conocer cuánta memoria hemos gastado, cuánta nos queda y cómo podemos eliminar archivos de forma rápida y sencilla.

 

Otras funcionalidades que se integran en esta nueva versión es poder eliminar los mensajes que hemos reenviado, conocer qué archivos son los que nos ocupan más espacio y los chats con los que hemos intercambiado más gigas de datos. 

Por último, también están desarrollando una opción que permite búsquedas específicas de conversaciones.

 

 

MÁS SOBRE: