Puede que a los blogueros se les hayan agotado las ideas o que les sobra tanto el dinero que se pueden permitir este tipo de «lujos«. Saray Esteso narra qué ha ocurrido con este polémico protagonista.
Mijaíl Litvín tuvo la «brillante» idea de quemar su propio Mercedes valorado en 150.000 euros y grabarlo para su nuevo vídeo. El pobre servicio técnico que recibió motivó esta decisión que le ha llevado a conseguir más de 11 millones de visualizaciones.
Lo sorprendente es que acumula más «me gustas» que «no me gustas«; en concreto, un millón frente a unos cincuenta mil. Anunciando que lo hacía como gesto de protesta, después de que le arreglasen el vehículo introduciendo piezas no originales, encendió una hoguera y hasta se calentando unas salchichas mientras prendía.
Nadie discute la calidad audiovisual y el montaje de este vídeo de poco más de siete minutos; aunque está claro que en Atrévete no lo haríamos ni por un sobre de pavo bajo en sal, como bien dice Luis Larrodera.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.