Audio

Un hombre de 82 años incendia su casa por intentar matar a una mosca

16/09/2020, a las 07:39

Hay personas que sienten una terrible fobia por los insectos y serían capaces de cualquier cosa por deshacerse de ellos. ¡Muy atento porque la noticia de Saray Esteso está relacionada!

 

 

 

El protagonista de esta historia había terminado de cocinar y se había dejado el gas encendido. De repente, percibe ese sonido molesto de la mosca que empieza a revolotear alrededor. Así que cogió un matamoscas eléctrico y se puso manos a la obra.

Una mala mezcla ese gas encendido con el matamoscas eléctrico, ya que poco después provocó una explosión que dejó la vivienda inhabitable. El hombre, al menos, solo sufrió heridas leves en una de sus manos.

 

¿Cuál es el bicho que menos soportas?

 

Quizá no sea una mosca, pero todos tenemos un insecto «favorito» que no podemos sentirlo ni cerca. Capaz de desmontar toda una casa para localizarlo, hemos escuchado todo tipo de bichos desagradables.

 

 

 

Es el caso de gusanos, mantis religiosas, las pulgas… Y la suegra de Jorge: «Me da un ‘nosequé’ que ‘nosédónde’ que madre mía del amor hermoso».

Y además de partirnos con el relato de Antonio y ese mosquito que aparece siempre cuando vas a coger el sueño profundo; el tema del día nos ha servido para conocer algo nuevo: Eslabón tiene otro significado en muchos puntos de nuestro país y puede referirse a la marca de alguna picadura.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana