Patricia Imaz siempre es capaz de rescatar las noticias más surrealistas alrededor del mundo, como esta que nos llega desde China. ¡Escucha!
Un hombre decidió robar en una tienda un altavoz con valor de más de 200 euros, para que el dueño llamase a las autoridades, fuese detenido y tener una excusa para no ir a su boda.
Como dice Patricia Imaz, tan valiente para robar pero tan poco para decirle a tu pareja que no estás preparado. Por desgracia, no es ni de lejos la única excusa para una «huida» como esta. ¿Cuál conoces tú?
Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Un estudio relaciona el poco apetito sexual con una dieta demasiado estricta
Nada más dar a luz, se hace un selfie con su marido desmayado
Decide usar tranchetes de queso como marcapáginas… ¡Y los deja en la biblioteca!
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.