Bombai, dispuestos a Robar el corazón a Ana Guerra

Carlos Rerucha

La nueva colaboración de Ana Guerra y Bombai está causando auténtico furor en las redes. Esta conexión Canarias-Valencia levantaba ya mucha expectación entre los admiradores de ambos artistas pero con el lanzamiento del videoclip de Robarte el Corazón, cualquier predicción sobre la calidad musical de esta fusión se ha quedado corta, tanto en el apartado sonoro como en el visual.

Respecto a este último aspecto. la cantante canaria tiene claro cuál es su fotograma favorito. ¿Lleváis paraguas?

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tuvimos que repetir esta toma varias veces 🤣🤣🤣 #RobarteElCorazón #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

 

«Tuvimos que repetir esta toma varias veces», declaraba Ana Guerra en sus redes junto a unos emoticonos de risa. No nos extraña lo más mínimo.

Si de por sí es inevitable soltar una carcajada cuando vemos ese momento del videoclip, imaginad la paciencia y la concentración que hay que tener para grabarlo en directo sin reírte.

Por suerte los chicos de Bombai siempre tuvieron claro que ella «es una mujer como la copa de un pino» y que al final el resultado reflejaría la esencia de todos: naturalidad y alma festiva.

Tanto es así que entre tanto talento y buen rollo el grupo valenciano le ha acabado robando el corazón a Ana Guerra.

 

 

Nueva música en camino

Tras Vuela y ahora Robarte el Corazón, Bombai ya nos ha puesto los dientes largos con estos adelantos de su álbum debut, aún sin fecha de salida oficial. ¡Qué ganas de hincarle el diente!

Por otro lado Ana Guerra acaba de finalizar la gira Imaginbank y en estos meses se enfocará en la producción de su nuevo álbum, tras haber exprimido a fondo Reflexión, su primer y único álbum hasta la fecha.

Lo que tenemos claro y meridiano es que si sus próximos trabajos suenan como esta última colaboración, nos esperan horas y horas de magia y diversión.

 

 

Más sobre Bombai

 

Nacieron en 2017, giraron por toda España con su primer single y han cosechado varios éxitos en el inicio de su carrera. Entre otras muchas cosas, esta es la historia paralela de un proyecto de grupo y de una artista en solitario. Durante esta etapa se conocieron, disfrutaron, compartieron momentos, hubo química…y se pusieron a trabajar juntos.

«Robarte el corazón» es el fruto de ese trabajo intensivo junto a los productores y artistas Mango y Nabález. ANA GUERRA colabora con BOMBAI en su nuevo single, donde ritmos latinos, ukelele y los elementos característicos del grupo Valenciano se fusionan y evolucionan para presentar la primera canción de su futuro álbum.

De eso habla la propia canción, de la relación entre los artistas y como lo quieren proyectar, llamar a la complicidad entre todo el mundo y a la alegría, para hacer de este un mundo más feliz y donde predomine el amor por encima de todas las cosas.

Han aprendido los unos de los otros, ha primado la sinceridad y han demostrado que quieren seguir en la industria musical y sobre todo que aún tienen mucho que decir y muchos corazones que robar.

 

Si quieres saber más cosas sobre Ana Guerra o Bombai quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Ana Guerra, princesa por sorpresa

Ana Guerra y Pablo López, unidos por una ruptura hecha canción

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

MÁS SOBRE: