Maldita Nerea

Emociónate con la primera aspirante al concurso atrevido de Maldita Nerea

Rodrigo Díaz

Maldita Nerea será protagonista en Atrévete durante toda esta semana gracias al nuevo concurso atrevido. ¿Vives una relación a distancia? ¡Participa!


 

 

 

Él de Cádiz y ella de Valladolid. Más de 700 kilómetros de distancia y un optimismo enorme para sobrellevar su relación. «Si hay amor verdadero se superan todos los obstáculos«.

¿Y cómo lo manejan? Con eternas videollamadas planificando el esperado reencuentro, que llegan incluso a la hora de duración.

 

La historia de amor a distancia más original tiene premio

 

A lo largo de la semana seguiremos escuchando historias como esta hasta decidir quién se lleva un premio único: reencuentro con tu pareja en Madrid con noche de hotel y concierto de Maldita Nerea el 14 de febrero… ¡Meet&Greet incluido!

Para hacerte con el concurso, deberás enviarnos un mail a atrevete@cadenadial.com con vuestro nombre, número de teléfono y la respuesta a la pregunta: ¿Qué hacéis para mantener viva la llama del amor a pesar de la distancia?

Consulta aquí las bases legales: Concurso Atrévete con Maldita Nerea

Si quieres seguir descubriendo otros concursos celebrados en Atrévete, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Recibe la visita más especial de Soraya a tu casa en el nuevo “Atrévete a Sorprender”

Cepeda y Ana Guerra visitan por sorpresa a una pequeña atrevida

Marta Soto deja sin palabras a una atrevida después de visitarla a su propia casa

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: