Sube la temperatura del programa explicando por qué prefiere el calor

Una atrevida sube la temperatura del programa justificando por qué le gusta el calor

Rodrigo Díaz

Aprovechando que se acerca el buen tiempo, hemos querido preguntar a los oyentes si prefieren el calor o el frío. ¿Tú de qué lado estás?


 

 

 

Laura es una de las atrevidas que más se ha «mojado«, diciendo claramente por qué prefiere el calor: «Yo gano mucho más desnuda. Sin ropa estoy bastante bien».

Evidentemente, y por petición de Isidro Montalvo, no hemos querido que se quedara solo en una nota de voz. Hemos hablado con la oyente en una conversación muy, muy picante. No sabemos qué va a salir de esta llamada tan bonita, aunque al menos nos hemos garantizado una visita por Sevilla.

 

El calor, la mejor excusa para gente «despegada»

 

A la opinión de Laura se ha sumado Aina, que viviría todos los días sin bajar de los 30 grados; y Eva, que lo utiliza hasta como excusa: «El calor es lo mejor para decir a la gente ‘échate para allá'».

 

 

 

Abrimos el debate entre los oyentes: ¿Es mejor el frío o el calor?

Un debate que no ha quedado resuelto, ya que muchos otros oyentes han dado argumentos de valor para preferir el frío. A Elena le viene genial para no sudar mientras trabaja, mientras David y Elena coinciden en el motivo y lanzan una frase muy convincente: «El calor humano es lo mejor que hay».

MÁS SOBRE: