Noticia

La impactante opinión de Alejandro Sanz sobre lo ocurrido en las residencias de ancianos

21/04/2020, a las 14:26

Alejandro Sanz


Alejandro Sanz nunca se muerde la lengua y se expresa de forma transparente tanto en lo artístico como en lo personal. Tras publicar un emocionante vídeo mostrando su total agradecimiento al personal sanitario, el artista madrileño ha pasado a un registro más serio en relación a la situación que se está viviendo desde hace más de un mes en las residencias de ancianos.

A través de una entrevista al diario El Mundo, el cantante declaraba lo siguiente: «Lo que ha ocurrido en las residencias debería avergonzarnos el resto de nuestra vida».

Una impactante y sincera valoración con la que Sanz quiere mostrarnos su Corazón Partío, tras ver cómo parte de una generación que ha trabajado toda la vida no ha podido vivir el fin de sus días con dignidad.

No obstante, el cantante también recalca la importancia de juzgar todos los errores cuando termine la crisis, pues ahora es el momento de aportar soluciones: «Llegará más adelante el momento de decir las cosas que no se hicieron bien».

Mientras tanto, mantengamos la ilusión y la esperanza con #ElMundoFuera, su canción sobre todo lo bueno que nos espera al final de este largo túnel llamado coronavirus.

 

 

Sanz continúa con su terapia diaria

 

Las palabras son una medicina muy efectiva cuando se escriben con el sentimiento adecuado. Alejandro Sanz lleva semanas llenando su cuenta de Twitter con frases repletas de positivismo, ayudándose tanto a él mismo como a todos sus seguidores.

Una terapia diaria que sirve de cura contra el desaliento y la tristeza producida por la difícil situación actual.

¡Gracias por tus mensajes, Alejandro!

 

 

 

Webs de PRISA

cerrar ventana