El único amor de Sebastián Yatra: el artista responde contundente a los que especulan con su soltería

Noelia Bertol

Desde que el pasado mayo Sebastián Yatra y Tini rompieran públicamente su relación, la soltería del colombiano se ha seguido con lupa. Cada cosa que publicaba o cada comentario que recibía de otras compañeras de la música se ha revisado por miles de personas alrededor del mundo a las que les interesa saber cómo está el corazón del artista.

Bien, pues él mismo se ha encargado de revelarlo. El corazón del artista está ocupado, sí, pero no como muchos creen.

sebastián yatra artista cantante latino música


«El único amor que necesito es el propio«, expresaba Sebastián Yatra en una entrevista ofrecida a la revista colombiana VEA. Este último año ha servido de gran lección para todos, y parece que el intérprete de TBT ha aprendido a quererse primero a sí mismo antes que a nadie más.

Eso sí, no se olvida que en su corazón siempre hay hueco para algo más: la música. Así, aseguró que con lo que más tiempo pasa a lo largo del día no es otra cosa que su guitarra. «Estoy todo el día con ella de un lado a otro. Ahora es así porque tengo que estar muy enfocado para poder avanzar como músico«, añadía.

Con las prioridades definidas

 

Está claro cuales son las prioridades de Sebastián Yatra, y es que el amor no se busca, llega solo y cuando uno menos espera. Puede que, cuando el colombiano vuelva a experimentar ese sentimiento de amor por alguien, lo comparta con todos sus seguidores como hace con todo. O, quién sabe, quizá la próxima vez se lo guarde para sí.

Lo que siempre tendremos, de eso no nos cabe duda, son las canciones en las que este plasma sus sentimientos. Cada uno de sus lanzamientos se convierte en un éxito internacional, prueba de que el colombiano está en la cresta de la ola ¡Y la surca que da gusto!

MÁS SOBRE: