Noticia

Sebastián Yatra habla de una persona rechazada en el amor en su nueva canción, ¿A dónde van?

24/08/2020, a las 08:10

Sebastián Yatra


Sebastián Yatra nos ha regalado una nueva canción “A dónde van”, una colaboración con el cantante puertorriqueño Álvaro Díaz.

Un tema que, además, formará parte de su próximo trabajo cuyo lanzamiento está programado para principios de 2021.

Es una colaboración inesperada, y cada uno de nosotros se salió de su zona de confort. Esa es una de las cosas que más me gustan de la música, descubrir nuevas facetas. La canción trata de entender dónde van los besos una vez se dan, qué pasa con las caricias, los momentos, las memorias, te hace recordar todas las personas que han pasado por tu vida” confiesa Sebastián Yatra.

A dónde van habla de los sentimientos de una persona que ha sido rechazada en el amor y que no deja de preguntarse: ¿a dónde van los besos y el resto de los sentimientos que mantenían el romance en la relación?

Sebastián Yatra

“A Dónde Van” fue escrita por Sebastián Yatra y Álvaro Díaz, junto con Lofty y Noise Up. Y cuenta a la Guitarra con Juanjo Montserrat. La compusieron durante un «campamento digital» a través de Zoom.

 

También te puede interesar:

Sebastián Yatra habla de Tini tras el fin de su relación y Danna Paola responde: Mejor sola

Sebastián Yatra nos presenta a Lolita, su nueva compañía de cuarentena

 

El tema está producido por Noise Up, Andrés Munera y Andrés Guerrero y mezclado por Serban Ghenea.

El tema es el tercer tema que ha sacado Yatra en menos de un mes.

A finales de julio lanzó “No bailes sola” junto a Danna Paola y hace tan solo unos días apareció en Premios Juventud junto a Cali y el Dandee, Justin Quiles y Dalex presentando el remix de “Locura”.

Webs de PRISA

cerrar ventana