Sebastián Yatra y Tini

Las duras indirectas de Tini a Sebastián Yatra, ¿canción o traición?

Carlos Rerucha
Archivado en: Sebastián Yatra  •   Tini  •  

2020 será recordado no solo por la pandemia, sino por sus sonadas rupturas amorosas. Un fenómeno que en Argentina se ha elevado a la máxima potencia con las historias de Tini y Sebastián Yatra o Khea y Nicki Nicole.

Un fuego cruzado amoroso en el que la música ha vuelto a ser protagonista en varias ocasiones: Ella Dice de Tini y Khea, No Bailes Sola de Yatra y Danna Paola

A estas alturas, todos se hacen la misma pregunta: ¿son solo canciones, o también traiciones?

En las últimas horas Tini ha vuelto a levantar una nube de rumores al respecto, parafraseando un éxito local con sabor a indirecta: «Y aunque siempre te hiciste el bueno… me jodiste la vida, tus verdades siempre fueron mentiras».

¡Arde Twitter!

 

 

 

tini cantante artista nuevo sencillo canción

 

Yatra hace oídos sordos, menos en el estudio

 

Ahí dentro, el intérprete colombiano sigue expandiendo su carrera musical tras su último hit A Dónde Vas junto a Álvaro Díaz.

Es más, no contento con este nuevo lanzamiento Yatra ya se encuentra planeando su siguiente sencillo, como hemos podido apreciar en sus últimas publicaciones de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Manes muy serios 🔥🔥🎙 y yo 🙂 @dalexmusic @dimeloflowofficial

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

En ellas podemos ver al de Falta Amor junto a dos estrellas emergentes de la música latina como lo son el cantante Dalex o el productor DímeloFlow.

¿Se avecina otro bombazo? Confirmamos.

 

 

sebastián yatra cuarentena casa