Noticia

Vanesa Martín hace leña del árbol caído

18/03/2020, a las 08:57

vanesa martin artista música cantante


Dicen que no hay mal que por bien no venga. Un lema que Vanesa Martín parece llevar por bandera, y es que aprender a dar forma a lo que queda de uno tras un golpe bajo o una desdicha es el primer paso de todo gran artista.

De estos días de confinamiento están naciendo iniciativas de lo más llamativas. Nuestros artistas se están uniendo en acciones conjuntas, están utilizando su voz para ayudar, aplaudir y concienciar, y, por si fuera poco, están aprovechando esta situación para crear. Lo que es hacer leña de este árbol caído, por no abandonar el tono de los refranes.

Vivimos una situación complicada en la que debemos pasar varios días encerrados en casa para afrontarla. Tú decides cómo aprovechas este tiempo. La artista malagueña ya ha tomado la decisión de sacar partido a esta situación pasando las horas haciendo lo que más le gusta: música.

«Sigo componiendo, estudiando, viendo pelis, preparando disco nuevo y redescubriendo versiones y temas antiguos«, expresaba Vanesa Martín en sus redes sociales junto a un vídeo con el que nos hace viajar en el tiempo. Justo al 2009, con el lanzamiento de Trampas, su segundo trabajo discográfico. Un disco del que forma parte Caprichoso, tema que estos días ha querido recuperar de la mano de su fiel compañera, la guitarra.

Vanesa Martín

La artista malagueña Vanesa Martín

Vanesa Martín tiene algo para ti

 

El mensaje no solo nos descubre que la intérprete de Inventas se encuentra trabajando en su nuevo álbum, sino también tiene planes para nosotros a corto plazo. «Estoy preparando varias cositas para esta semana que os iré contando«, anunciaba.

¿Está Vanesa Martín preparando, como muchos de sus compañeros han hecho, un pequeño concierto a través de las redes sociales? Así es. La artista malagueña forma parte de la segunda edición de #YoMeQuedoEnCasa Festival, que tanto éxito tuvo en su primera entrega.

En esta segunda edición, Vanesa Martín estará acompañada por otros grandes artistas de nuestra música como son Ariel Rot, los chicos de Sinsinati, Beret o Bely Basarte, además de las jóvenes voces que ganan terreno en esta industria como son Guitarricadelafuente o Julia Medina. ¡Se vienen grandes conciertos!

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana