farmacia de guardia regreso quique farmaceúticos

Vuelve Farmacia de Guardia: su anuncio más especial en homenaje a los farmacéuticos #SiempreDeGuardia

Carlos Rerucha

Entre los años 1991 y 1995 Farmacia de Guardia se convirtió en un auténtico fenómeno televisivo de nuestro país. En aquel entonces, Antena 3 intentaba aún consagrarse como cadena y encontró en esta serie su gallina de los huevos de oro.

30 años más tarde, la serie sigue estando en el corazón de todos los españoles, sobre todo en el de los farmacéuticos, cuya nostalgia les ha llevado a crear su nueva campaña alrededor de la ficción protagonizada por Concha Cuetos.

 


 

«¿Vuelve Farmacia de Guardia?», con esta pregunta lanzaba ayer el Consejo General de Colegios Farmacéuticos un vídeo de nueve segundos en lo que parecía ser el adelanto de algo muy especial.

Hoy, ya podemos visualizar el proyecto completo, en honor al esfuerzo de nuestros farmacéuticos durante la pandemia.

¡Te emocionará!

 

 

Un regreso a medias, mágico e inolvidable

 

Como era de esperar, la repercusión de la campaña está siendo brutal en redes sociales, no solo por su componente nostálgico, sino por su amor y respeto a la profesión del farmacéutico, que nos cuida y está #SiempreDeGuardia.

El vídeo juega muy bien en todo momento con las emociones del espectador, colocando a Quique (Miguel Ángel Garzón) como protagonista del mismo, en unos tiempos donde las revisiones están a la orden del día: Los Hombres de Paco, Física o Química

Por el momento parece que no habrá retorno oficial del formato. No obstante, nuestro recuerdo y nuestro cariño siempre estarán ahí, como la admiración eterna que todos sentimos hacia esas personas de blanco que se jugaron la vida por cuidarnos y atendernos, en el momento más difícil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: