David Bisbal

David Bisbal se lo baila todo: de la sintonía del telediario a la de Farmacia de Guardia

Noelia Bertol

Si hay un artista con ritmo ese es David Bisbal. Las volteretas y las patadas al aire llevan acompañándole desde sus inicios, y sus conciertos están llenos de esta energía que nos contagia y nos llena de vida.

Es muy diestro en el baile, y nunca le ha costado mover el esqueleto para demostrarlo. De hecho, algunos vídeos de sus inicios en el que se le muestra dándolo todo han vuelto a ganar protagonismo. Eso sí, en forma de memes.

Y como el artista es un gran aficionado a reírse de sí mismo, ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que un joven David Bisbal muestra sus mejores pasos, con una canción que ha sido añadida posteriormente en edición y ha despertado las carcajadas en el de Almería.


«Me parto de risa con estos vídeos. Cuántas versiones de canciones se han hecho con este vídeo«, expresaba Bisbal, al mismo tiempo que anunciaba que su versión favorita era esa en la que se había incluido la sintonía de Farmacia de Guardia. De hecho, existe un vídeo en Youtube que se extiende a una hora y que es este vídeo del artista una y otra vez con la canción de la serie de los 90 de fondo.

La broma llegó tan lejos que en la celebración de Los40 Music Awards de hace un par de años el artista se marcó el baile en directo. ¡Mira!

Te lo baila todo, hasta los informativos

 

Pero los seguidores de David Bisbal han ido más allá y, recopilando otro vídeo del artista en la Academia de Operación Triunfo moviendo el esqueleto, le han colocado la sintonía de un teléfono móvil, la banda sonora de Titanic o ¡la música que anuncia el comienzo de los informativos!

Esa energía sigue siendo un sello de sus conciertos. Tanto es así, que David Bisbal se prepara rutinas de ejercicios en las que canta mientras realiza cardio, de manera que aprende a controlar la voz en una situación en la que la respiración podría entorpecerla. ¡Él mismo nos mostró cómo lleva a cabo este entrenamiento!

Si quieres saber más cosas sobre David Bisbal, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Mónica Naranjo se convierte en el David Bisbal de Bulería

Los planes de David Bisbal por México y EEUU

Las inimaginables colaboraciones de David Bisbal o Yatra ¡No pegan ni con cola!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: