Loading ...
Audio

Woody Allen carga contra la sociedad por la pandemia: «Cuánta gente del mundo ha hecho el tonto»

Rodrigo Díaz
Comparte:
pablo motos woody allen
Woody Allen fue el invitado estrella de El Hormiguero y dejó una polémica reflexión sobre la pandemia. Nos cuenta todos los detalles nuestro compañero Maspi:


 

 

 

«La pandemia podría haber sido mucho más leve», comenzaba diciendo el reputado director tras lo visto durante los últimos meses. El neoyorquino cargó directamente contra los ciudadanos y su enorme irresponsabilidad, lo que ha propiciado que esta situación se prolongue más tiempo del deseado y se agudice más de la cuenta.

De hecho, en su conversación con Pablo Motos no se cortó un pelo: «Pensaba que en el mundo había un número limitado de tontos, pero no me había dado cuenta de que, en realidad, había tantos».

 

«Me gustaría hacer una película más y dejarlo»

 

En esa dura crítica social, Woody Allen no se deja a nadie por el camino. Desde los principales puestos de control y gobierno hasta los ciudadanos normales; considera que todos lo han hecho «fatal» y han empeorado una situación que ya de por sí iba a ser «horrorosa«.

Loading ...
En la entrevista no todo iba a ser coronavirus. El director dejó todo tipo de titulares, también sobre su gestión de las críticas y su futuro más inmediato. Asegurando que no ha leído ni una sola crítica de sus películas desde hace ya casi 50 años, también parece tener claro su punto y final en la dirección: «Me gustaría hacer una película más y dejarlo».
Salir de la versión móvil