bill gates pandemia final fecha coronavirus

Bill Gates pronostica el final de la pandemia para esta fecha ¡menos mal!

Carlos Rerucha

Llevamos seis meses de pandemia pero se sienten casi como un año a nivel psicológico. Entre la cuarentena y esta nueva «a-normalidad», la sociedad se siente más indefensa y deprimida que nunca, preocupada por la crisis que se avecina, tanto económica como sanitaria.

En este último aspecto, todo el mundo se pregunta lo mismo: ¿Cuándo acabará esto? El magnate estadounidense Bill Gates, que en estos momentos se enfrenta a la dura pérdida de su padre, se mantiene optimista pese a la dura realidad en la que vivimos inmersos.

Es más en las últimas horas, el presidente de Microsoft habría pronosticado el final de la pandemia para una fecha en concreto: 2022.


Según él, 2021 será el año en el que bajarán drásticamente los números de muertes y contagios, gracias en parte a las vacunas que están en camino.

 

pandemia coronavirus

 

Vacunas para todo el mundo, en verano 2021

 

Derrotar al coronavirus pasa irremediablemente por la llegada de una vacuna eficaz para toda la población.

En ese sentido, Gates afirma que para el próximo verano habrá vacunas para todos los países del mundo, siendo éste el principio del fin en la batalla sanitaria.

 

vacuna sanidad gripe coronavrus rebrote pandemia

 

De hecho, el prestigioso informático se atrevió a asegurar lo siguiente en el día de ayer: «Incluso con un nivel de vacunación del 60 por ciento, debería poder detener casi toda la propagación exponencial de la enfermedad».

Parece que hay luz al final del túnel. Hasta entonces, cuidémonos lo máximo posible.

 

pandemia coronavirus