whatsapp

Ya puedes autodestruir mensajes en WhatsApp y poner el modo vacaciones

Nuria Serena

Llevábamos meses esperando y por fin la app de mensajería ha puesto en marcha dos nuevas funciones: los mensajes que se autodestruyen y el modo vacaciones que te permitirá archivar conversaciones y silenciarlas hasta que decidas lo contrario aunque seguirán cayendo para que las recuperes cuando la actives de nuevo.

mujer reto whatsapp móvil ordenador

Mensajes que se volatilizan

WhatsApp ya ha lanzado esta nueva funcionalidad que permite que los mensajes desaparezcan. Si decides activar la opción tú eres quien decide qué mensajes y de qué conversaciones se autodestruirán en un plazo de 7 días de forma automática.


Desparecerán de tu perfil y también del perfil del destinatario o destinatarios, tanto si los ha abierto como si no. Eliminará también fotografías y vídeos guardados pero no destruirá los contenidos almacenados en el dispositivo.

 

whatsapp bomba autodestructible mensajes

 

Si te animas a probarlo entra en ajustes, en el apartado de ‘Uso de datos y almacenamiento’.

 

También te gustará:

Vídeollamadas de 8 personas por Whatsapp ¡Ya puedes!

Cuidado si recibes un mensaje así, puede inhabilitar tu WhatsApp

Ponte en modo vacaciones

 

whatsapp cuarentena videollamada aplicación móvil red social

Para desconectar completamente del trabajo, de un chat de padres o de un amigo pelma, puedes optar por seleccionar el ‘modo vacaciones’, una configuración que te permitirá archivar conversaciones para silenciarlas, pero mantenerlas hibernando para permitir que lleguen nuevos mensajes y leerlos cuando decidas activarlas de nuevo.

 

 

MÁS SOBRE: