Patricia Imaz vuelve a acercarnos más y más confesiones de nuestros atrevidos, este con un nombre propio. Alucinaréis con las ocurrencias de Mónica de pequeña…
Para pasar las tardes, esta atrevida y sus amigos cogían los envoltorios donde se guardan los chorizos y morcillas, para meter dentro otro tipo de «chorizos«.
Los volvían a cerrar y los dejaban en la calle, resguardados hasta que algún pobre inocente lo cogiera pensando que podía comérselo.
«Le seguíamos hasta ver el momento en el que lo abriese», confesaba Mónica. No me quiero ni imaginar el olor y la cara que pondría esa persona, ilusionada seguramente por quitarse el hambre.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.