Audio

El inocente y divertido flirteo de una reportera con Baltasar en la cabalgata

07/01/2020, a las 14:49

La noche de Reyes ha dejado grandes momentos, también en televisión. Todos ellos te los rescata Maspi en su zapping.

 

 

 

La cabalgata de Reyes Magos en Andalucía dejó un momento de lo más divertido. Una reportera se subió en la carroza de Baltasar, quedándose muy sorprendida por sus “ojazos“. Él, a cambio, le regaló otro piropo.

En Castilla-La Mancha no se quedaron cortos. La mente perversa de algunos y algunas hizo que se malinterpretaran las palabras de esta reportera… Que solo quería que cantaran el villancico de la Peña de San Pedro.

 

Doble ración de chistes por parte de Matías Prats

 

Otro hecho curioso que nos dejó la tarde del 5 de enero ha tenido como protagonista a una elefanta… y a Matías Prats. Este animal propinaba un gran empujón al alcalde del Ayuntamiento, y el presentador hizo gala de su humor: “Menudo trompazo”.

El segundo chiste vino a colación de la investidura. Uno de los camareros del Congreso iba esquivando diputados, a lo que Matías contestó: “Va a ser el único que va a decir ‘aquí el que se va a pringar soy yo‘”.

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Suso queda en evidencia confundiendo los tres órdenes griegos con los Pokémon

Revivimos la final de GH VIP y el disgusto de Adara nada más llevarse el concurso

La pregunta íntima que cabreó a Alberto Chicote antes de dar las Campanadas

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana