Cuarta edición del #YoMeQuedoEnCasaFestival

#YoMeQuedoEnCasaFestival se despide a lo grande con su última edición

Noelia Bertol

Con el inicio de la cuarentena surgieron numerosas iniciativas pensadas para acompañar y seguir apoyando la cultura, la cual nos ha salvado el confinamiento. La música, la lectura, el dibujo… todas estas formas de expresión, tanto propias como ajenas, nos han hecho el confinamiento más llevadero.

Entre ellas está el #YoMeQuedoEnCasaFestival, un festival que nació con la intención de agrupar y ordenar en un mismo bloque los numerosos directos y conexiones que diversos artistas comenzaban a plantear individualmente.

Llegado el periodo de desescalada, el buen tiempo y el aumento de permisiones, el festival se despide con su cuarta y última edición, que no por ello es menos especial.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí lo tenéis!! 🤩 La última edición del #yomequedoencasafestival ha llegado y con ella… @ainoabuitrago @alexgomezmusic @alexubagoficial @andressuarezoficial @arde_bogota @arielrotoficial @bareimusic @thegirlandthepiano @belybasarte @beret1996 @brisafenoy @carlossadness @danifdezmusic @davidoteromusic @davidrees @despistaos @oficialdiananavarro @ele_musica @funambulista @georginamusica @gonzalohermida @ismaromeroficial @lapegatina @lolaindigo @_lucascolman @jorgemarazu @_marlonoficial_ @martasotooficial @marwanoficial @maximiliano.calvo @miguelrivera__ @magabanda @erentxun @misscaffeinaoficial @soymolinamolina @muerdomusica @nilmoliner @paulalone_ @soyrayden @roimendez @ruloylacontrabanda_oficial @shinova_rock @sinsinatioficial @valeria.c @veintiunomusic @yolysaafi

Una publicación compartida de #YoMeQuedoEnCasaFestival (@yomequedoencasafestival) el

Este 8, 9 y 10 de mayo disfruta de las mejor de las compañías: las voces de artistas como Andrés Suárez o Dani Fernández, el ritmo y la energía de Lola índigo, la magia de Funambulista o Gonzalo Hermida, la sensibilidad de Álex Ubago o Beret, ¡y muchos más!

Muchos de ellos repiten la experiencia tras el éxito que tuvieron sus directos en las anteriores ediciones. Es una manera de disfrutar del calor de su público, aunque sea en la distancia. Porque la música siempre nos acompaña.

Aquí te dejamos algunas conexiones de las tres ediciones anteriores.

Nil Moliner:

Beret:

India Martínez:

DVICIO:

La música, eso que nos une

 

De esta iniciativa nació también una canción, Quédate en tu casa, que unió las voces de muchos de los artistas que habían participado en el festival y que se convirtió en la banda sonora del mismo y de todos.

El tema nos invitaba a permanecer en nuestro hogar cuando la situación se tornaba preocupante en nuestro país y era necesario frenarla con la acción de los ciudadanos. Varias semanas después sigue siendo necesaria nuestra responsabilidad para salir de esta situación, pero comenzamos a ver la luz al final del túnel.

El festival es esa oportunidad de poder disfrutar de nuestros artista favoritos y conocer otros muchos que desean compartir su talento con todos. Además, ¡es totalmente gratis! Lo único que necesitas es conexión a Internet. 

¡No tienes excusa! 

MÁS SOBRE: