Mujer vestido ajustado - Getty Images

Zara hace historia poniendo a la venta su primera colección de fajas

Alicia Alonso

¡Los cuerpos reales están de celebración! Si pensabas que nunca llegaría el día en el que verías a Zara vendiendo fajas… Estabas equivocada. Este gran cambio ha llegado para quedarse y es de lo más innovador.

Se trata de una decisión sin precedentes, al convertirse en la primera colección de prendas tipo faja que estará disponible en Zara. Las prendas utilizan un tejido reductor que será la solución perfecta para moldear y hacer un efecto estilizado a tu figura.

Este es, sin duda, un paso arriesgado para la marca ya que nunca antes había vendido este tipo de prendas faja, y además Zara no vende ropa interior (lo hace Oysho). Lo que si pudimos ver antes en sus tiendas fue la «Limitless Contour Collection», unas prendas destinadas a limitar la figura y evitar la transparencia pero que no eran fajas como tal. Muchas famosas han declarado que las usan a diario así que no seas la última en comprarte un par de fajas.


 

Descubre las fajas de Zara

 

Antes de que deseches la idea de hacerte con una faja, desde Cadena Dial te contamos todo lo que debes saber sobre ellas. Zara te ofrece tres prendas con las que conseguirás que tanto vestidos, faldas, pantalones o camisetas te queden mejor.

La línea de la colección se llama ‘Shape Control Effect’ y solo con eso… Ya la cosa promete. Son prendas de lo más asequibles y de momento, solo están disponibles en una tonalidad: el color negro. ¡Una colección de ensueño!

Si lo tuyo son las faldas y los vestidos no lo pienses más, necesitas un vestido shape control effect. El tejido moldeador de este vestido define y estiliza, pero lo mejor de todo es que no impide hacer ningún movimiento. El escote es recto y los tirantes finos son ajustables. ¡Ideal para ponerte encima cualquier otra prenda!

  • Colección Shape Control Effect - Zara
  • Colección Shape Control Effect - Zara

Si por el contrario te decantas más por los pantalones y las camisetas ajustadas, lo tuyo serán los legging shape control effect y el top shape control effect. Estos legging también están fabricados con el tejido moldeador que define y estiliza sin restringir los movimientos. Realzarán tu figura a la perfección y este tío de legging son infalibles para ponértelos debajo de tus vaqueros favoritos.

Seguro que ya estabas pensando con qué ponerte los legging shape control effect… Pues este top de la colección es la prenda perfecta. Al igual que el vestido, cuenta con un escote recto y tirantes finos ajustables. Además, utiliza el tejido moldeador que tantas alegrías te dará. Con este top serás la envidia de todas.

  • Colección Shape Control Effect - Zara

¿Preparada para probarlas? Sin duda, son prendas perfectas para estilizar que todas las famosas utilizan. ¿Con cuál de las tres te quedas? No tengas miedo a incluir la faja en tu fondo de armario.

 

5 secretos que esconden las fajas

 

1. ¿Sabías que el corsé es el precursor de la faja?

2.  Es fundamental acertar con la talla de la faja que vayas a utilizar (no debe apretar en exceso)

3. Actualmente las mejores fajas cuentan con tecnología seamless. Se ajustan mejor al cuerpo pero como no tienen costuras no dejan marcas

4. ¡Muchas de ellas tienen principios activos! Como la Vitamina E, Aloe Vera, cafeína… Son anticelulíticos e hidratantes

5. Las fajas pueden reducir una… ¡Y hasta dos tallas!

 

 

Si quieres saber más cosas sobre moda, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

¿Cuándo comienzan las rebajas? Te contamos todos los detalles

El mensaje viral a Amancio Ortega: «No puedo ponerme tus pantalones porque tengo el culo gordo»

Saray Esteso nos lleva hasta Texas y desmiente la creencia sobre los pantalones vaqueros

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: