Audio

Saray Esteso nos lleva hasta Texas y desmiente la creencia sobre los pantalones vaqueros

24/02/2020, a las 11:50

Nueva atreguía viajera hasta Texas, el segundo estado más grande y poblado de Estados Unidos.

 

 

 

Texas y la falsa creencia de los pantalones vaqueros

Hablamos de un lugar muy de moda ahora tras el contrato millonario que ha hecho recientemente Renfe. Allí se comenzará a construir una línea de AVE entre Dallas y Houston, las dos ciudades más importantes.

Y no, pese a lo que muchos creen, en Texas no se inventaron los pantalones tejanos o vaqueros. Lo que ocurre que tuvo un ‘boom‘ de compras, ya que eran un modelo perfecto para los «cowboys» y trabajadores tejanos.

 

Influencia mexicana y pasión por el rodeo

 

No olvidemos su enorme influencia mexicana, como su enorme pasión por el rodeo, deporte que consiste en montar a pelo potros salvajes o toros. Una afición con sombrero incluido que ha extendido sus fronteras… Aunque en vez de animales sean máquinas.

un cowboy haciendo un rodeo con un caballo

Y un curioso apunte final que nos hace Saray Esteso: Ni Coyote Dax ni Elvis Presley… La artista que nació en Texas es la mismísima Beyoncé.

 

Si quieres ver más atreguías viajeras de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Saray Esteso descubre Mónaco, país con más millonarios por metro cuadrado

Saray Esteso y Luis Larrodera nos invitan a Filipinas a ritmo de karaoke

Viajamos a Egipto sin movernos del estudio de Atrévete

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana