Joven en la playa deslumbrada por el sol

10 canciones con las que sobrellevar el final del verano

Ana Pérez

Llega finales de agosto y sentimos que el verano ya está terminando y con él se presenta la nostalgia de saber si hemos aprovechado al máximo todos estos meses. Algunos de los complementos clave en los días más veraniegos son el sol, la playa y sobre todo, una buena música.

Aquí dejamos algunas de las canciones más extraordinarias para que estos últimos días de verano sean igual de buenos que los del principio.

1. Bésame – Luis Fonsi y Myke Towers


Este estilo de lo más bailable de la mano de Luis Fonsi y Myke Towers es uno de los más sonados este verano. Si terminas el verano con este tema, seguro que no sentirás ese sentimiento de pena al saber que los días de agosto están ya contados.

2. La niña de la escuela – Lola Índigo

Esta canción tan Lola Índigo del verano no ha dejado de sonar desde su lanzamiento en el mes de julio. Este fenómeno se ha convertido en uno de los temas más escuchados últimamente, y todo apunta que va para mucho tiempo más.

3. Libertad – Nil Moliner

El tema de Nil Moliner por excelencia durante estos meses es un acierto asegurado, ya que hablar del sol, el mar, el aire y sobre todo de la libertad, son elementos que representan el verano de nuestros sueños.

4. El mismo aire – Camilo y Pablo Alborán

Este magnífico dúo cabe dentro de un verano fantástico, en el cual hay espacio para poder relajarse escuchando a las voces de Pablo Alborán y Camilo.

5. Hamaca – Lérica, Beret y Lalo Ebratt

El ritmo de este tema se disfruta gracias al talento de los artistas Lérica, Beret y Lalo Ebratt, que han sabido combinar a la perfección la esencia de cada uno, que se asemeja a todo lo que significa un buen verano.

6. Canción Bonita – Carlos Vives y Ricky Martín

Carlos Vives es uno de los representantes de cada verano, y la compañía de Ricky Martín es un signo más de que es asegurarse una buena época del año. Su sonido y sobre todo su videoclip, es un viaje de ida hacia la playa.

7. Hijos Contigo – Lérica, Mau y Ricky

Esta canción es indispensable para disfrutar de la mejor temporada del año, y si es de nuevo de la mano de Lérica, Mau y Ricky la diversión queda asegurada.

8. La fiesta – Pablo Alborán

Como bien dice el título, la fiesta está asegurada con Pablo Alborán. A pesar de haber salido hace más de medio año, el verano la ha dado una oportunidad más que merecida.

9. Cuando te fuiste – Aitana y Natalia Lacunza

Las dos de OT, Aitana y Natalia Lacunza se juntaron para realizar este temazo que es acierto asegurado en una época en la que esta canción podría ser de las primeras en sonar en una fiesta.

10. Álvaro Soler – Magia

 

«Magia«, es la carta de presentación del nuevo disco de Álvaro Soler,,,, «Para mí, la magia es sinónimo de amor. Al final, todo lo que decimos que es mágico es porque nos genera ese sentimiento. Sea un atardecer en el norte, una cervecita fría en la Costa Brava, estar con los amigos… En cuarentena tuve necesidad de hacer cosas que no requerían de mucho dinero o esfuerzo. Al final, creo que todos hemos visto que en las cuatro paredes había más aspectos mágicos de los que pensábamos», confiesa el intérprete de La cintura sobre este tema con el que cerramos nuestra playlist para decir «hasta luego al verano»

 

 

MÁS SOBRE: