Antonio Orozco

10 canciones de Antonio Orozco ¡Imprescindibles!

Aitana Alonso

Antonio Orozco se ha ganado el respeto, la admiración y el cariño de todo el público. Respecto a lo personal, tiene un corazón que vale oro, y lo ha demostrado en su día a día. Sus gracias y muestras de cariño siempre están disponible para quien las necesita. Eso, ligado a lo gran músico que es, conforman a un artista de 10.

Por eso hemos querido recapitular 10 canciones imprescindibles del intérprete. Sabemos que escoger la lista de temas que se cantan en los conciertos es trabajo suyo, pero aquí está nuestra apuesta segura para una actuación llena de talento, sensibilidad, alegría y risas.

1.Mi héroe – Antonio Orozco (2016)

Sin ninguna duda Mi héroe es uno de los temas más relevantes del compositor. No parece que ya hayan pasado 6 años desde su lanzamiento. Es uno de los imprescindibles que no puede faltar en nuestro repertorio.

2.Estoy hecho de pedacitos de ti – Antonio Orozco (2010)

Luego la versionó con Alejandro Fernández, pero hace once años de este tema. Una canción que es Orozco en esencia y que tantos recuerdos nos trae. Todos estamos hechos de pedacitos de alguien, o de muchas cosas.

3.Dicen – Antonio Orozco (2018)

Para llamar la alegría y al baile, nada mejor que Dicen. El tema que lanzó junto a Karol G.

4.Entre sobras y sobras me faltas – Antonio Orozco (2020)

Lo que sobran son las palabras ante este tema que remueve por dentro. Emoción, sensibilidad, recuerdos, anhelo y mil sentimientos revueltos en nuestro interior cada vez que escuchamos este de los últimos sencillos del artista.

5.Ya lo sabes – Antonio Orozco y Luis Fonsi (2010)

También puedes leer:

Antonio Orozco y Sebastián Yatra aúnan fuerzas ¡Vienen curvas!

Antonio Orozco viste ‘de luto’ sus redes sociales ¡Toca despegar!

Antonio Orozco ante su última experiencia: «Cara de no me lo puedo creer»

6.Giran y van – Antonio Orozco (2021)

7.Hoy – Antonio Orozco (2020)

8.Tantas dudas – Antonio Orozco (2017)

Junto a India Martínez nos regaló este tema. Tantas duras que se vieron reflejadas en cuatro minutos. Los matices de ambas voces bailan al compás mientras nos transmiten la historia. Por eso, imprescindible de este tema con los dos artistas sobre el escenario.

9.Devuélveme la vida – Antonio Orozco (2010)

Malú se unió al artista en Devuélveme la vida, una de las canciones más bonitas que hemos escuchado. Los pelos de punta al imaginar a todo un estadio coreando este tema al unísono. ¿No os encantaría?

10.A vuelos – Antonio Orozco (2020)

Porque un concierto del compositor es como volar, sentirte sobre unas nubes que despegan y todo lo de fuera se ve lejano. Aviónica ha llegado para quedarse.

MÁS SOBRE: