Funambulista

10 canciones de Funambulista para celebrar la vida

Aitana Alonso

La buena música da mucha vida y Funambulista lo sabe bien. Las canciones alegran los días sin tan siquiera pretenderlo, cuando nos hemos querido dar cuenta llevamos un rato escuchando nuestra lista de reproducción y nuestro estado de ánimo ha cambiado.

Los artistas pretenden transmitirnos su vitalidad con sus letras y sus energías con sus historias. Qué bonito es sentir que descubres una parte de alguien según la canción que esté cantando. Por eso, queremos celebrar la vida con estas canciones de Diego Cantero.

1.Me gusta la vida – Funambulista (2021)

Una canción con un videoclip colorido y con brisa marina solo puede enviar buenas vibras. “A mi lo que me gusta es eso, ponerme a sonreír sin medida. A mi me gusta la vida”. Con este tema nos curan todas las heridas, un jarabe para el ánimo indiscutible.


2. Me inventaré – Funambulista y Dani Martín (2018)

Qué bonito es tener la versatilidad de poder elegir donde quieras. De la alegría a la balada de un paso. Junto a Dani Martín nos emocionó con Me inventaré, una de las míticas del artista.

3. Viento a favor – Funambulista (2018)

4. De puertas para adentro – Mantra y Funambulista (2021)

En este caso, fue Funambulista quien se unió al trío musical, Mantra, para deleitarnos con este huracán de canción. Poderosa e intensa que llega profundo.

5.Esa luz – Funambulista (2018)

“Tráeme la alegría a casa” La música es luz, y las personas también. Por eso, esta canción sana tanto para algunas personas. Perfecta para dedicar a alguien que necesita devolver la alegría a su vida.

También puedes leer:

Funambulista ¡SuperDial de la semana con Me gusta la vida! Una oda a la alegría

Funambulista y Marwan con Cómo hacer que vuelvas: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Así suena el primer aperitivo de la gira conjunta de Funambulista y Marwán: ¡En pijama y bata!

6.Hecho con tus sueños – Funambulista (2014)

“Magia cuando te miro y te tengo al lado”. A pesar de la esencia navideña, esta canción aporta ilusión, porque mensajes así necesitamos todos. La magia de estar con la persona correcta y vivir la vida siguiendo nuestros sueños, siempre.

7.A vida o muerte – Yoly Saa y Funambulista (2021)

Diego Cantero ha demostrado que cuando cree que una canción merece la pena se une a ella sin pensarlo. Sus colaboraciones siempre tienen algo en común: emoción. Porque una canción no es nada si no consigue llegar al público.

8. Ya verás – Funambulista y Andrés Suárez (2013)

La complicidad, emoción, ilusión, sensibilidad, corazón y música. No hay palabras mejor para describir esta unión.

9. Y yo – Funambulista y Efecto Pasillo (2017)

Está canción tiene algo que te atrapa porque enseguida te anima el alma. Y es que es unión de alegría por parte de la banda y sensibilidad del compositor. Nada mejor para aliviar los males.

10.Quiero que vuelvas – Funambulista y Antonio Orozco (2016)