Dulceida

2021, el año que Dulceida querrá olvidar: la vida le asesta un nuevo golpe

Nuria Serena

A la reciente separación de su pareja, hay que sumar la pérdida de su abuela. Dulceida vive uno de los veranos más complicados de su vida y ha querido compartir en redes sociales la triste noticia con sus seguidores:

«Iaia ✨ No m’ho crec 👼🏻 Hoy te has ido y no sabes lo que te echaremos de menos. Mi Anita Dinamita, la más alegre, con su risa contagiosa, simpática hasta decir basta, enamorada de su familia, valiente y fuerte. Hasta el último momento enamorando a todo el que la conocía. Os juro que no podía imaginar que esto pasaría jamás, porque debería ser eterna y duele mucho. Gracies per ser la millor avía del món. Siempre et recordarem així, única 🤍 T’ESTIMO INFINIT 🤍 Una ✨ mes al cel, ara ja estàs descansant amb l’avi 👼🏻✨🌅»

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

La boda de Dulceida con Alba que nunca llegó a oficializarse

El pasado mes de julio, Dulceida y Alba anunciaban en un comunicado que se daban un tiempo. Se habló del divorcio de las influencers pero realmente nunca estuvieron casadas formalmente. Hubo boda, si pero el matrimonio nunca se llegó a formalizar ya que no se realizaron los trámites administrativos correspondientes en el Registro Civil.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joe Lucas (@joelukkas)

 

«Es cierto que no hemos formalizado nuestra unión firmando un papel, es un trámite que hemos ido alargando porque en realidad somos un desastre», desvelaba la catalana en unas declaraciones a Vanitatis.

«Lo teníamos pendiente desde hace tiempo, nunca nos ha parecido que fuera tan importante, la verdad, pero por supuesto era algo que íbamos a hacer», aclaraba.

Para restar importancia a la situación, la influencer matizaba sus palabras: «… de todas formas, nuestro matrimonio se celebró el día que decidimos darnos el «sí, quiero» rodeadas de la gente que queremos y que nos quieren. Desde ese momento estamos unidas, y de eso no hay lugar a dudas», explicaba para dejar claro el tipo de relación que tenían.

Lamentablemente la unión no funcionó y ambas han decidido emprender caminos separados. Parte del verano de Dulceida transcurre en Ibiza donde debe cumplir con diversos compromisos profesionales.

MÁS SOBRE: