Dulceida

Dulceida, al rescate en Ibiza de los pasajeros de un barco hundido

Noelia Bertol

En vacaciones hay que tener cuidado si no queremos convertir los días de descanso y diversión en una tragedia que lamentar. Unos jóvenes, pasajeros de un barco que se comenzó a hundir en Ibiza, han tenido suerte, pues muy cerca de ellos se encontraba otro barco con varios influencers a bordo, como Dulceida y Luc Loren, que les salvaron del naufragio.

Así lo mostraron estos a través de sus historias, una información que ha recogido 20minutos en su web. Dulceida y dos de sus grandes amigos (también perfiles destacados de Instagram), Madame de Rosa y Luc Loren, se encontraban disfrutando de sus vacaciones en Cala Comte cuando se toparon con otro barco y una tripulación a bordo en problemas.

Esta embarcación había comenzado a hundirse, razón por la que sus pasajeros pidieron ayuda a estos, que sin dudarlo le lanzaron la escalera para que pudieran ponerse a salvo en su barco.


Todos a salvo

 

Dulceida compartía la catástrofe con sus casi tres millones de seguidores, a los que tranquilizaba diciendo que los pasajeros se encontraban a salvo y que ya los habían ido a buscar. «No os preocupéis porque están todos perfectos y se subieron nada más empezó a entrar el agua y estaba aún a flote«, expresaba a través de sus historias de Instagram Luc Loren.

Desde este lugar seguro todos eran testigos del hundimiento del pequeño barco, que terminó bajo el agua. La influencer aseguraba que la Guardia Civil se encargaría de sacarlo de ahí al día siguiente.

Afortunadamente los daños solo han sido materiales y no hay que lamentar nada gracias a la rápida actuación y la ayuda de estos influencers.

MÁS SOBRE: