3 años después de Sin Pijama vuelven a unirse Natti Natasha y Becky G

MJ Aledón

Cuando la cosa funciona, cuando hay química hay que hacerla explotar y aunque parezca una onomatopeya ya te adelanto que no lo es, RAM PAM PAM es el título del tema que ha vuelto a unir a Natti Natasha con Becky G.

Esta vez ha sido Natti la que ha llamado a su gran amiga Becky para que hiciera suya parte de la canción y volver a hacer eso que tan bien se les da a las 2, crear y cantar unidas. Y de paso grabar clips alucinantes. Por cierto, este video, al igual que el que grabó junto a Prince Royce o su actual hit Las Nenas fueron filmados nada más conocerse la noticia de que Natti estaba embarazada por eso en ninguno se le intuye su estado de buena esperanza.

Sin Pijama, temazo que seguimos bailando en Dial Latino fue la canción que las unió.


En este caso fue la señorita G quién levantó el teléfono y le propuso a Natinat que participara en un tema creado por Becky junto a Mau y Ricky y Camilo. Hasta ese momento no se conocían personalmente, lo hicieron al grabar el clip pero inmediatamente conectaron y ese feeling se tradujo en este éxito mundial.

Volvieron a coincidir en el remix de Dura, el temazo de Daddy Yankee, donde también participó Bad Bunny. Lo presentaron en directo durante la ceremonia de los Billboard 2018 y es un auténtico imán. En cuanto empieza el show no puedes dejar de verlo hasta el final, ¿hacemos la prueba?

Es momento de presentarte este éxito que no va a faltar este mismo sábado en Dial Latino, el programa de referencia de la música pop latina. Un tema cuya letra va dirigida a todas esas medias naranjas que desechan a la otra mitad, a la que no le dan el valor que tienen y que terminan lamentando su actitud. Se avecina un buen Ram Pam Pam pa’nuestro body…

Ya sabes que puedes pedir en cualquier momento de la semana tus canciones a través de notas de audio en nuestro WhatsApp 621 26 12 96.

Te esperamos de 21 a 00h, hora antes en Canarias para poner el #ModoFiesta a Cadena Dial.

 

MÁS SOBRE: