San Valentín

5 canciones que pueden marcar una historia de amor: quizá la tuya

Ana Pérez

La importancia del amor en la vida de cada uno es vital, y si va acompañado de canciones es más intenso. Hay diferentes tipos de amor, pero cuando sentimos esa afinidad tan esperada con otra persona pensamos que no necesitamos nada más. Para desarrollar una bonita complicidad, la música puede serte de lo más útil.

Y es que…¿qué pareja no tiene su canción de amor? Aquella que sonó durante su primer beso, su primer baile, ese momento especial en el que se cruzaron sus miradas…

Aquí dejamos una lista de canciones de amor que pueden ayudarte a la hora de compartir momentos con la persona que tengas al lado y que todo fluya.


 

5 Canciones de amor … para ti

1. Mon Amour – Zzoilo y Aitana

Para confesar que quieres al otro, Aitana con este tema tan de moda puede ayudarte a declarar el amor que sientes hacia la otra persona hasta en portugués. Proclamo que te encanta pasar tiempo juntos y ‘más que el café cuando me levanto’.

2. No importa que llueva – Efecto Pasillo

Esta canción hará que te de igual hasta el clima que haya cuando estés cerca de tu persona favorita gracias a Efecto Pasillo. 

3. Porfa no te vayas – Beret y Morat

Al escuchar esta canción podrás declarar que no puedes estar sin esa persona que hace que todo tu mundo quede totalmente alborotado. Puedes pedirle que no se vaya gracias a Beret y Morat.

4. Me haces falta – Antonio José

Gracias a Me haces falta podrás decirle que le quieres y que nada importaría si esa persona se marcha… hasta tu alma se verá enganchada a este tema.

5. La boca junta – Melendi, Mau y Ricky

Paso a paso, de la mano de Melendi y Mau y Ricky, podrás proponer disfrutar de La boca junta gracias a su ritmo y a su preciosa letra que puede marcar un antes y un después en tu historia.

MÁS SOBRE: