Camilo y Evaluna Montaner

8 datos de la relación entre Camilo y Evaluna que probablemente desconozcas

Noelia Bertol

Son una de las parejas más conocidas en el mundo de la música pero, ¿cuánto sabes sobre la relación entre Camilo y Evaluna

Ambos artistas se conocieron en el año 2014 en la publicidad de un champú que llevaron a cabo juntos. Los dos tenían pareja por entonces, pero ya comenzaron a seguirse en redes sociales. Fue un año después cuando empezaron a entablar conversación de manera frecuente.

El resto de la historia la conocemos gracias a las canciones que el colombiano ha ido lanzando en los últimos años que, además de llevarle al éxito, han ido narrando su historia de amor. Medialuna, Por primera vez, Favorito, Vida de rico ¡Y la lista no ha terminado! 


A continuación recopilamos algunos de los detalles más desconocidos de la pareja, aquellos que solo los seguidores más curiosos han descubierto.

Camilo y Evaluna

Una relación de tres

 

La de Camilo y Evaluna es una relación de tres. Los dos son muy religiosos y han confesado en varias ocasiones que tienen a Dios como centro de su relación, al que agradecen cada día todo lo que tienen en sus vidas.

Virgen hasta el matrimonio

 

Esta relación con Dios inspiró varias canciones en Evaluna y algunas de las decisiones más importantes de su vida, como su voto de castidad. La joven tomó la decisión de llegar virgen al matrimonio, algo de lo que habló abiertamente en el podcast Se regalan dudas, donde confesó que le costó, pero lo logró.

Su padre Ricardo Montaner, un conocido artista en Latinoamérica, habló de la decisión de su hija en televisión, expresando que había sido algo que había salido de ella y que lo quiso cumplir por la relación tan estrecha que tiene con Dios.

¿Camilo debe su éxito a Evaluna?

 

Camilo ya era un cantante conocido antes de que Evaluna se cruzase en su camino. No obstante, sí que es cierto que su relación con la hija de Ricardo Montaner le abrió muchas puertas y caminos para llegar a ser el artista internacional que es hoy.

El colombiano llevaba años desarrollando su trayectoria profesional, pero Evaluna fue su fuente de inspiración para componer. Uno de esos primeros temas fue Medialuna. La hija de Montaner quedó fascinada y mostró el tema a su padre, que logró que se lanzara.

Si Camilo le debe su éxito a Evaluna, es por haber sido musa de sus mejores canciones. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Evaluna, vegetariana por amor

 

Evaluna confesó que se hizo vegetariana cuando conoció a Camilo, un acto con el que tomó conciencia pero con el que también buscaba conquistar al colombiano. La pareja no come carne pero disfrutan mucho de la comida. Los dos son grandes cocineros y amantes del aguacate. 

¿Cómo les gustaría llamar a sus hijos?

 

Dice la canción Tuyo y mío, incluida en el último disco de Camilo, «qué bonito sería un hijo tuyo y mío«, una indirecta muy clara hacia su esposa. No es la primera vez que hablan de este deseo de ser papás. Evaluna siempre soñó con ser madre e incluso tienen nombres pensados para cuando esto ocurra. Si es niña se llamará Matilda y si es niño Eugenio, como el papá de Camilo. 

Ninguno es celoso

 

Muchos se preguntan cómo una relación que tiene que lidiar con la fama y la distancia es tan sana como la de Camilo y Evaluna. Ambos están seguros de que su proyecto de relación es a largo plazo y cuidan la pareja cada día. Cuando hay confianza no hay razón para los celos, por eso ninguno de ellos es celoso. 

El fallo que casi arruina una propuesta de matrimonio

 

Afortunadamente la propuesta de matrimonio fue un éxito. Camilo urdió el plan de un evento en el que Evaluna era la presentadora de un cortometraje (un vídeo que en YouTube acumula más de 7 millones y medio de reproducciones) en un cine.

Lo que muchos no saben es que a Camilo entró en pánico cuando el vídeo comenzó a reproducirse con el sonido dañado. Por suerte fue solo cuestión de segundos y la pareja pudo vivir uno de los momentos más especiales de su vida.

Narcolepsia, el trastorno que sufre Camilo

 

Hace unas semanas la pareja confesaba en una entrevista aquellas cosas que habían tenido que aprender a aceptar el uno del otro para una convivencia saludable. Evaluna confesaba así que el artista sufre narcolepsia, un trastorno que le hace quedarse dormido con facilidad, a veces en lugares poco comunes.

MÁS SOBRE: