Edurne

A Edurne se le cae la baba con este vídeo de Yanay ¡está preciosa!

Noelia Bertol

Este es, de lejos, el mejor verano en la vida de Edurne. Ella misma así lo expresó.  «Y de repente llega el verano más bonito de mi vida«, compartía hace unas semanas a través de su cuenta de Instagram. Vendrás otros tantos, seguro que también llenos de mucha magia, pero este es el primero que disfruta junto a su pequeña Yanay. 

La bebé nació el pasado mes de marzo y a sus casi cinco meses está tan vivaracha y espabilada que con sus gestos conquista tanto a sus papás como a los seguidores de estos. Ni Edurne ni De Gea pueden evitar compartir momentos de la pequeña en sus redes, como este vídeo que recientemente ha publicado la artista.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

A Edurne se le cae la baba

 

En él podemos ver a la pequeña Yanay boca abajo en lo que parece una gran mesa, mientras acapara la atención de todos, pero especialmente la de su mamá. En el vídeo esta mira con sus imponentes ojos azules a Edurne mientras se le cae la baba, hecho que ha propiciado el pie de foto con el que la de Tal vez ha compartido el vídeo.

«No sé a quién se le cae más la baba, si a Yanay o a mí«, expresaba esta, añadiendo: «lo del pelo ni lo comento«. No es la primera vez que la pequeña aparece en las redes de sus papás con el pelo alborotado, algo que la propia Edurne expresaba en una publicación anterior: «No es que no esté peinada, es que tiene el pelo tieso en ese lado y es imposible bajarlo«.

Cómo nos gusta ver a la artista viviendo esta etapa de la maternidad tan feliz junto a su chico. Tras 10 años juntos, si hubiera algo que pudiera unirles más, eso solo podía ser Yanay. ¡Cómo nos alegramos por ambos! 

MÁS SOBRE: