edurne

Edurne presume de figura y de lo bien que está tras su primer embarazo

Aitana Alonso

Edurne es una mujer poderosa que llama la atención por lo luchadora y trabajadora que es. Hace unos meses que dio a luz de su primera hija, Yanay, y su vida no puede estar más completa ahora mismo.

Está sumergida en el trabajo ya que está grabando la próxima edición de Got Talent. Una vez más será parte del jurado. El año pasado volvió a sorprendernos con música nueva. Catarsis nos ayudó a adentrarnos en su mundo y conocer algunos de sus sentimientos del día a día.

La artista ha compartido una publicación en las redes que ha dejado asombrados a muchos de sus seguidores. Y es que ¡está fenomenal!, cualquiera diría que acaba de ser madre.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)


Edurne siempre ha sido una persona radiante, con su personalidad alegre y su cuerpo perfecto. Pero muchos comentarios se basan en lo mismo y es que se han quedado alucinados con la cintura tan estrecha de la artista.

También puedes leer:

Las imágenes de Edurne y De Gea con la pequeña Yanay que han derretido a las redes

Todo sobre Edurne: canciones, carrera televisiva y su amor con David De Gea

Edurne, ilusionada al recibir su Premio Dial con el apoyo de De Gea: «Eres la mejor»

Edurne manifiesta la realidad de todas las madres con bebés

La de Tal Vez está disfrutando de su bebita, como ella la llama, al máximo. Hace poco publicaba una instantánea con ella en brazos. Yanay tiene un bonito brillo en los ojos, y a su madre le brillan más todavía cuando la mira.

MÁS SOBRE: