Noticia

Malú ha recibido un regalo muy especial ¡el disco de su vida!

2021/04/28


A sus 39 años, Malú puede presumir de llevar más de media vida sobre los escenarios. Procedente de una familia de artistas, la madrileña parecía tener escrito su destino y en 1998 publicó su primer trabajo discográfico, Aprendiz. Una presentación musical que tuvo a Alejandro Sanz como padrino y compositor de algunos de los temas que conformaban el álbum.

23 años después, Malú ha vuelto a reencontrarse con esta etapa de su vida, la cual recuerda con cariño, pues le ha llegado a casa el regalo más especial: el vinilo de Aprendiz. El disco que cambiaría su vida ahora se puede adquirir en este especial formato.

A sus seguidores los ha llevado de la mano al pasado con su publicación más reciente en redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

«El tiempo vuela… ya está en mis manos Aprendriz en vinilo«, compartía Malú en el pie de foto. En la imagen vemos varias ediciones del disco en este formato, para el cual se ha respetado la portada tal cual la conocimos hace dos decenios. 

Entre los comentarios de sus seguidores se pueden diferenciar a dos tipos de personas: aquellas que vivieron consciente esta etapa del nacimiento de la artista y quienes se han unido más tarde, cuando esta ya se había convertido en una estrella de la música. Y tú, ¿de qué grupo eres? 

Y es que si bien en sus inicios encandiló a una generación, en los últimos 10 años la artista supo ganarse a gran parte de la generación siguiente. Es decir, los hijos de los de la primera. 

malú concierto

Nuevas aventuras se avecinan

 

Es necesario mirar hacia atrás para recordar de dónde venimos y así mantener los pies en la tierra, pero tan importante es eso como seguir avanzando, pues la vida va de eso. Y de avanzar sabe mucho Malú, que tras un parón en su carrera y haberse convertido en madre se adentró de nuevo en el estudio para crear su nuevo disco, del que poco a poco vamos conociendo detalles. En los próximos meses ¡tendremos sorpresas! 

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana