Duro golpe para Malú: «Nunca ha habido un ser tan especial como tú»

Noelia Bertol

Todo fan de Malú conoce a su familia, y no nos referimos a esa que lleva de apellido «de Lucía» ni a la que ha formado con su chico Albert Rivera, sino a la familia animal. Malú es una gran amante de los animales y convive con varios perros y gatos.

Algunos llevan tanto tiempo en su vida que sus seguidores los conocen muy bien. Este era el caso de Danka, la perrita que tristemente fallecía este viernes y que ha dejado un amargo sabor de boca a la cantante.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

«Hoy se ha ido Danka, mi gran compañera. Gracias por todos estos años mi niña. Nunca ha habido y nunca habrá un ser tan especial como tú«, expresaba la artista a través de su cuenta de Instagram en una publicación acompañada por varias fotos de su gran amiga canina.

Danka era una perrita muy especial, pues según contó la artista en alguna ocasión la rescató del maltrato y abandono que sufrió en sus primeros años de vida. Esto la convirtió en una perrita desconfiada y miedosa, algo que Malú logró cambiar llenándola de cariño y atención.

Las mascotas de Malú

 

Sus seguidores no han tardado en mandar a la artista todos su ánimo y buena energía, pues saben lo que sus mascotas significan para Malú. Hace poco más de tres años la de Invisible recibía un palo muy similar, pues se tuvo que despedir de su perrita Lola. Esta, junto a Danka y Rumba, formaba el equipo canino de la artista al que se sumaba el gato Chanelo. 

¡Le mandamos todo nuestro ánimo!

MÁS SOBRE: